20 de febrero de 2017

Jueves 23/2: Convocatoria para hacer talleres en cárceles

¡Sumate a hacer talleres en cárceles!
Atrapamuros es un colectivo de trabajo en cárceles que busca visibilizar, problematizar y transformar la realidad de los penales. Al interior de diferentes Unidades penitenciarias de La Plata y Gran La Plata realizamos talleres desde la perspectiva política de la educación popular, donde a través del diálogo y de la construcción colectiva del conocimiento intentamos generar espacios que nos permitan tomar conciencia del mundo que nos rodea para pensar nuevas realidades y así poder intervenir políticamente en nuestro entorno; ligando la crítica al sistema carcelario con la crítica a las desigualdades reinantes en toda la sociedad.
Sacar a la calle la voz y la realidad de los varones y mujeres que hoy están privadxs de su libertad nos parece fundamental para visibilizar la crueldad e injusticia que reinan tras los muros, así como una instancia necesaria para instalar un problema del que la sociedad se desentiende. Por eso, poder generar intercambios entre el adentro y el afuera es una de las herramientas más poderosas para combatir la exclusión y la violencia que se sufren en el encierro.
Nos reunimos este jueves 23 de febrero en el Centro Social y Cultural Olga Vázquez, calle 60 entre 10 y 11, La Plata. ¡Te esperamos!

No hay comentarios: