10 de agosto de 2017

Viernes 18/8: Cine debate antirrepresivo

VIERNES 18/8 - 17:30 hs.

Desde el Colectivo Contra el Gatillo Fácil convocamos a una jornada de cine y debate sobre la problemática del gatillo fácil y la cadena de marginalidad previa que sufren nuestros pibes y pibas en los barrios.
Estaremos compartiendo materiales audiovisuales que a su vez contextualizaremos desde la propia experiencia de lucha del Colectivo, espacio que hace 4 años viene acompañando en el reclamo de justicia a familiares de pib@s asesinad@s por la policía y denunciando a la represión como una política de Estado.
Estaremos proyectando el corto “NO HAY DERECHO – Testimonios sobre Gatillo Fácil”, producido por la banda de rock Las Cosas Invisibles en 2017, y que cuenta con los testimonios de las madres de Jhonatan “Kiki” Lezcano, Omar Cigarán e Ismael Sosa. Además compartiremos los cortos de César González (más conocido como Camilo Blajaquis) “Cuento de la mala pipa”, “Truco” y “Guachín” que narran las historias de pibes de barrio que conviven con la marginalidad, la violencia y la muerte a manos de las balas del Estado.
La jornada cierra con la música de los compas del COLECTIVO DE RESISTENCIA HIP HOP.
https://es-la.facebook.com/coletivoresistenciahiphopXgmail/

Organiza:
COLECTIVO CONTRA EL GATILLO FÁCIL
Más: Cine debate antirrepresivo

No hay comentarios: