7 de junio de 2017

Sábado 10/6: Otra Ventana 5ta Edición presenta: Los Traidores

Sábado 10/6 - 20 hs.
En Eso Estamos Calle 8 nº 460 e/41 y 42
Otra Ventana 5ta Edición presenta: Los Traidores

El Encuentro Cinematográfico Otra Ventana se prepara para su 5ta edición que tendrá lugar del 2 al 9 de septiembre. Rumbo al encuentro iremos programando una serie de actividades centradas en el cine nacional y regional a los fines de poder obtener los fondos necesarios para garantizar el desarrollo del mismo.
En esta ocasión estaremos proyectando la versión restaurada del clásico de Gleyzer, Los Traidores (1972), acompañada de cortometrajes del mismo autor.

Los traidores desarrolla la vida de un joven militante sindical que comienza su lucha en el movimiento peronista de los años '60 y, a medida que va acumulando poder, se produce un notable distanciamiento respecto de su ética e incentivos de lucha iniciales. En este film, Gleyzer juega con dos formas de respaldar los hechos: por un lado el documental, en donde se muestra la realidad en su estado más crudo, sin dejar de lado una poética en donde la visión humana se sensibiliza; y por el otro, la existencia de un relato ficcional que plasma, en toda su pureza, los ideales revolucionarios personales del director.

#DefiendoCineArgentino
- Horario: 20hs
- Entrada a colaboración
- Comidas + Bebidas
- Lugar: En Eso Estamos Calle 8 nº 460 e/41 y 42


Más: Otra Ventana 5ta Edición presenta: Los Traidores

No hay comentarios: