15 de mayo de 2017

Sábado 20/5: Sumate a activar cultura popular

“El arte no es un espejo para reflejar la realidad, sino un martillo para darle forma” (Bertolt Brecht)
Porque creemos desde nuestra raíz que la revolución es imposible sin el arte, construimos -desde abajo y desde diferentes espacios- una cultura popular, diversa, disidente, disruptiva, feminista y revolucionaria para que ese mundo donde quepan todos los mundos sea nuestro presente.
Porque somos re manijas y nos gusta crear en colectivo, te invitamos a VOS que andas con ganas de activar, a VOS que tenes una mente creativa y un corazón furioso a que te acerques este SÁBADO 20 de MAYO a las 15 hs a nuestro querido Centro Social, Cultural y Politico Olga Vázquez ♥
La idea es conocernos, compartir un poco qué es y cómo funciona el espacio, tirar ideas, tomar unos mates y poner en acción nuestrxs cuerpxs!
No hace falta pertenecer al palo de bellas artes, ni que tengas experiencia previa en hacer un stencil, mural, un fanzine, una biblioteca, laburo con pibxs en un barrio o en un centro cultural... Sólo que tengas ganas de activar, de arder la vida para cambiarlo todo. Porque como decía Galeano "cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tanta pasión que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende". Y a eso te estamos invitando... a que entre todxs construyamos ese mar de fueguitos.
Repasando :)
• Cuándo? → SÁBADO 20 DE MAYO
• A qué hora? → desde las 15 hs
• Dónde? → En el Olga Vázquez (60 entre 10 y 11 - La Plata)
• Con qué te vas a encontrar?
► Gente piola!
► Buena vibra!
► Ganas de cambiarlo todo :)

Lxs esperamos!! :) ♥
Arte al Ataque + Biblioteca Popular "El Hormiguero" Arana-FPDS CN + América Late

#intevenciones
#talleresconpibxs
#Fotografia
#clown
#música
#danza
#teatro
#diseño
#creatividad
#comunicación
#educaciónartistica
#bibliotecas
#culturapopular


Más: Sumate a activar cultura popular!

No hay comentarios: