16 de mayo de 2017

Sábado 20/5: Cranear - Taller de gestión y construcción cultural

Sábado 20/5 - 17 hs.
Cranear - Taller de gestión y construcción cultural

Encuentro V - Comunicación
Hacia un circuito de audiencias de Espacios Culturales

Lxs invitamos a formar parte del quinto encuentro de este taller abierto y gratuito organizado por RECA. Esta vez abordaremos el eje comunicacional para poder dar visibilidad a nuestros proyectos culturales, abordando y conociendo a nuestros públicos y seleccionando las estrategias necesarias para acercarnos a ellxs.
El taller está dirigido a actorxs culturales que estén o no trabajando actualmente en algún proyecto. No es necesario haber participado de los anteriores encuentros.

En el Olga Vazquez (60 e/ 10 y 11)

*******************************************************************
CRANEAR surge de la necesidad de generar espacios de formación e intercambio entre lxs trabajadores culturales. Creemos que es la autogestión el modo de hacer que define nuestra práctica y nuestra visión del mundo. Tanto la gestión como campo macro, como la autogestión como modo de encarar los proyectos e ideas, son construcciones relativamente nuevas, que nacieron y crecieron en la praxis del día a día. Este espacio de encuentro se propone sistematizar y compartir lo que sabemos para dar fuerza a todos aquellos proyectos e ideas que cada unx de nosotrxs está gestando o llevando adelante; y así potenciar el
hacer cultural de la región.
Entendiéndonos como trabajadorxs de la cultura, el actual contexto es adverso. Cada una de las expresiones que se originan por fuera de los marcos institucionales estatales están en peligro, prueba de esto es el crecimiento de medidas de recorte en el sector y las políticas de clausura. Ante este panorama nuestra respuesta es el encuentro, para socializar practicas e ideas, para
intercambiar experiencias y proyectos, porque creemos que en esta práctica, la de encontrarnos con otros, reside la posibilidad de sobreponernos a los tiempos que corren.


Más: Cranear - Taller de gestión y construcción cultural

No hay comentarios: