7 de marzo de 2017

Nosotras movemos el mundo, nosotras lo paramos


Desde el Centro Cultural Social y Político Olga Vázquez adherimos al Paro Internacional de Mujeres del 8 de marzo, el cual nos encontrará en las calles a todas las trabajadoras de la cultura hermanadas en una misma lucha.
La cultura que construimos en nuestros espacios, en cada una de nuestras asambleas, organizaciones y colectivos, es revolucionaria, popular y feminista. Por eso creemos en la importancia de que todas nos encontremos en el día internacional de la mujer trabajadora, parando y movilizando porque cada 18 horas es asesinada una mujer en Argentina, porque exigimos nuestro derecho al aborto legal, seguro y gratuito, porque queremos igualdad en todos los ámbitos de representación y para eso exigimos la ley de paridad.
Durante el año nos seguiremos encontrando en nuestra casa el Olga Vázquez, para trabajar contra la violencia que nos mata, para generar vínculos de trabajo, compañerismo y amor que trasciendan el patriarcado en todas sus formas, exigiéndole al Estado las políticas públicas necesarias.
En La Plata, a partir de las 17 horas en Plaza Moreno, vamos a movilizar todas, más juntas que nunca, con la fuerza necesaria para lograr los cambios profundos que se necesitan para avanzar hacia una sociedad más justa y sin violencia machista.

No hay comentarios: