23 de marzo de 2017

23 y 24 de Marzo, a 41 años del golpe genocida


El jueves 23 estamos desde las 15 hs. en Radionauta haciendo un programa especial a 41 años del golpe genocida.
Desde las 17 hs. nos encontramos en Plaza San Martín para movilizar por las calles de la ciudad.
Desde las 21:30 hs. en LaGran7 Arte y Cultura empieza una vigilia cultural por el día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.
El viernes 24 estaremos movilizando de Congreso a Plaza de Mayo.
 

Así es marzo. Como nos pasa también en junio. En septiembre. En tantas fechas. Días de estar en las calles. Fechas y rostros, miradas. Las de lxs 30 mil, en las fotos que pueblan las plazas. Presentes siempre en nuestro andar. Rostros y nombres. Los de ayer y los de hoy. Como Andrés, Miguel, Sandra, Julio, La Moma, Omar, Lucía... Los de esta ciudad y los que alcanzamos a conocer. Los golpes que continuaron en democracia. Y nuestros pasos en cada marcha. Encontrarnos, caminar, organizarnos. Ante las políticas represivas, el gatillo fácil, los ataques a la niñez, la violencia de género, los femicidios, la clausura de la cultura.
Cada 24 de marzo todo se junta. Son nuestros derechos. Cada lucha que parece aislada, que parece que empieza de nuevo, resurge, nos une, nos fortalece. Nos vemos todxs. Nuestros rostros, nuestras miradas. Nuestros cuerpos, presentes.
Así es este marzo. Calles y calles recorridas. Con banderas de todos los colores. De mano en mano sentimos la fuerza de la historia, y tomamos aire para los días por venir. Salimos de nuevo, como tantas veces. Tantas voces para gritar que son 30 mil, que fue genocidio. Que resistimos y vamos a seguir defendiendo nuestros espacios de libertad. Que vamos a seguir construyendo el mundo que queremos, cada día, todos los días.


Nos encontramos:
* Jueves 23/3 - 15 hs.: Programa especial a 41 años del golpe genocida
Por Radionauta FM 106.3 + www.radionauta.com.ar
Más https://goo.gl/EHos7e
* Jueves 23/3 - 17 hs.: Concentración, movilización y acto
En Plaza San Martín
Más https://goo.gl/6G7J9z
* Jueves 23/3 - 21:30 hs.: Vigilia Cultural
En LaGran7 Arte y Cultura (7 e/61 y 62)
Más https://goo.gl/YDEXLC
* Viernes 24/3 - 13 hs.: Movilización en Capital Federal
Desde Congreso a Plaza de Mayo
Más https://goo.gl/czEmPh

No hay comentarios: